Tarta de repollo

Ingredientes y preparación de la receta Tarta de repollo

Receta de Tarta de repollo

La receta para preparar Tarta de repollo forma parte de la categoría Tartas. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.

La receta para preparar Tarta de repollo tiene 1424 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar Tarta de repollo forma parte de la categoría Tartas.

IngredientesPara preparar Tarta de repollo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

1 repollo
1 Pollo entero
1 cebolla
1 morron dulce
Ajo a gusto
sal
1 pote de crema de leche

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Tarta de repollo siguiendo las siguientes instrucciones:

Se frie la cebolla con el morron y el ajo bien picados. Se mezcla el repollo ya rallado con la cebolla, morron y ajo hasta que cristalice a fuego lento. El pollo previamente cocinado se desmenuza y luego se mezcla con todo lo demàs. Se agrega sal a gusto y al final se agrega la crema de leche hasta que se seque un poco.
Se prepara la tarta y al horno.

GlosarioSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Tarta de repollo consulta nuestro glosario de cocina.

CalificaciónTarta de repollo esta calificada como una receta de dificultad Media, es un plato que se sirve Caliente y No Vegetariana.

Participa!Dejanos tu opinión votando la receta Tarta de repollo o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos

RecomendacionesEsperamos esta receta haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de cocina con 2361 recetas, nuestra sección Tartas y nuestros artículos de cocina. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Tarta de repollo.

Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre cocina.

Colabora!Envianos tu receta y forma parte del recetario de itematika.com.

Comentarios sobre "Tarta de repollo"
Comentario de Rita sobre Tarta de repollo (23/08/2007 07:53)
Me encanto la receta, la voy a probar, es super sencilla, espero que mi familia opine lo mismo. muchas gracias por sus recetas y concejos
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Tarta de repollo
Menú
Página principal de la sección
2361 recetas de cocina
Recetas agrupadas por categoría e ingrediente
Articulos de cocina
Recetas agrupadas por tema o ingrediente
Definición de términos usados en la cocina
Encontrá recetas de cocina, artículos y definiciones de términos con nuestro buscador.
Novedades en cocina
Tarta de repollo
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí