Inicio >> Cocina >> Recetas

Pastel de zanahoria

Ingredientes y preparación de la receta Pastel de zanahoria

Receta de Pastel de zanahoria

4746 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Pastel de zanahoria forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Pastel de zanahoria necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pastel de zanahoria siguiendo las siguientes instrucciones:

Derretir y batir el queso fundido hasta que este cremoso. Añadir la margarina blanda y continuar batiendo. Agregar lentamente el azúcar y uno a uno los huevos, sin dejar de batir. Añadir a la mezcla anterior la miga de pan, la vainilla y finalmente la zanahoria previamente rallada. Mezclar muy bien todos los elementos.

En un molde para hornear no muy profundo y engrasado, colocar toda la mezcla asegurandose de que quede pareja la distribucion dentro del mismo. Llevar al horno precalentado a 300º C por espacio de 25 a 30 minutos, o hasta que se haya dorado por los lados y sin que se seque demasiado. Dejar enfriar para desmoldar, cortar y servir.

Información final sobre Pastel de zanahoria

Puntaje: 5.00 (2 votos)
La receta para preparar Pastel de zanahoria forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pastel de zanahoria o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pastel de zanahoria
Comentario de Enigmaelectronica (16/08/2008 18:58)
Gracias esta receta es fantástica y recomendable...