Inicio >> Cocina >> Recetas

Locro vegetariano

Ingredientes y preparación de la receta Locro vegetariano

Receta de Locro vegetariano

13783 visitas, 11 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Locro vegetariano forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Locro vegetariano necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Locro vegetariano siguiendo las siguientes instrucciones:

Lavar bien el maiz y ponerlo a remojar en el agua. Al día siguiente, se pone a cocinar a fuego despacio, agregándole los Porotos también remojados de antemano, y la sal. Cuando este ya casi cocinado se le agrega toda la verdura bien picada, menos la cebolla de verdeo. Agregar zapallo bien pisado. Remover con cuidado pero seguido para que no se pegue Salar a gusto. Cocinar a fuego intermedio (o mediano) y agregar la cebolla de verdeo en cada plato (optativo) como rociadito.

todos los ingredientes que lleva el locro de maiz, menos la carne, chorizos, tripa y panceta, usando el mismo procedimiento para este locro. Como no lleva carne es apropiado para la cuaresma o como menú vegetariano. Agregar mas agua de ser necesario.

Información final sobre Locro vegetariano

Puntaje: 3.45 (11 votos)
La receta para preparar Locro vegetariano forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Locro vegetariano o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Locro vegetariano
Comentario de Perla (10/06/2013 20:28)
Lo hice tal cual la receta y me salio espectacular!!!! soy vegetariana y con esto salgo un poco de la comida común mil gracias!!!!!