Inicio >> Cocina >> Recetas

Colchon de arvejas

Ingredientes y preparación de la receta Colchon de arvejas

Receta de Colchon de arvejas

7005 visitas, 11 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Colchon de arvejas forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Colchon de arvejas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Colchon de arvejas siguiendo las siguientes instrucciones:

Corte las cebollas en cuadraditos tan pequeños como pueda. Coloque un poquito de Aceite en la sarten (hasta que la cubra) y ponga a calentar las cebollas a fuego lento. Mientras tanto, corte los tomates en pedazos bien pequeños y luego agreguelos a la sarten. Agregue las arvejas y revuela todo por unos minutos. Mueva todo hacia los costados de la sarten y rompa los huevos sobre el medio para que hagan contacto con la superficie y se cocinen bien. Espere que la clara se ponga blanca y luego agregue el vinagre de vino, la sal y la pimienta a gusto. Si lo desea, puede agregar champignones.

Información final sobre Colchon de arvejas

Puntaje: 3.00 (11 votos)
La receta para preparar Colchon de arvejas forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Colchon de arvejas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Colchon de arvejas
No hay comentarios.