Pescado agridulce

Ingredientes y preparación de la receta Pescado agridulce

Receta de Pescado agridulce

La receta para preparar Pescado agridulce forma parte de la categoría Pescado y Mariscos. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.
La receta para preparar Pescado agridulce tiene 3190 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar la receta para preparar Pescado agridulce forma parte de la categoría Pescado y Mariscos

IngredientesPara preparar Pescado agridulce necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Salmón: 6 rodajas de 2,5 cm
Sal
Pimienta
Cebolla: 1
Zanahoria: 1
Laurel: 1 hoja
Clavo de olor: 4
Jengibre: 4 rodajas
Pimienta negra: 1 cucharada (en grano)
Vinagre de vino: 125 ml
Azúcar: 125 gr
Pasas de uva: 90 gr
Perejil: 4 cucharadas (picado)
Limon: 6 rodajas

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pescado agridulce siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpie las rodajas de pescado bajo el chorro del agua fría y séquelas con papel absorbente. Espolvoréelas con un poco de sal y pimienta, a gusto, y resérvelas.
En una sartén, mezcle la cebolla cortada en rodajas finas, la zanahoria, la hoja de laurel, los clavos de olor, la raíz de Jengibre y la pimienta en grano, con 90 cc de agua fría. En la hornalla, a fuego máximo, llévela a ebullición, y luego deje hervir a fuego lento, 15 min..
Luego, agregue a la preparación anterior las rodajas de pescado y cuézalo todo a fuego medio/bajo, tapado, hasta que la carne empiece a separarse de la espina central y adquiera una tonalidad opaca, entre 10 y 12 min. Entonces, con una espátula retire cuidadosamente las rodajas de pescado y dispóngalas en una fuente grande de vidrio o de cerámica.
Lleve nuevamente el Caldo de cocción con las verduras a fuego fuerte y cuézalo hasta reducir el líquido a la mitad, tarda 7 y 10 min. Tamícelo y viértalo en la olla pequeña. Agregue el vinagre, el azúcar y las pasas sin semillas. Deje cocer a fuego lento entre 2 y 3 min. más, e incorpore, revolviendo bien con la cuchara de madera las galletas de Jengibre en migas (si optó por éstas) y el Perejil picado. Retire inmediatamente la preparación del fuego, deje entibiar un poco, a temperatura ambiente y viértala por encima del pescado.
Deje enfriar por completo, a temperatura ambiente y lleve a la heladera hasta el día siguiente. Sírvalo frío, decorado con rodajas de limón en espiral.


Datos ExtrasCantidad:2 personas; Categoría: Pescado y Mariscos; Dificultad: Elaborado; Frio/Caliente: Frío; No Vegetariana;
Puntaje: 0.00 (0 votos)

la receta para preparar Pescado agridulce forma parte de nuestra sección Pescado y Mariscos donde podrás encontrar otras 137 recetas de Pescado y Mariscos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Pescado agridulce o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Pescado agridulce
Opiniones de nuestros visitantes sobre Pescado agridulce
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Pescado agridulce
Encontrá otras recetas de Pescado y Mariscos en nuestra sección de recetas.
Formato especial para imprimir la receta Pescado agridulce
Descarga la receta Pescado agridulce en formato PDF
Si tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Pescado agridulce consulta nuestro glosario de cocina.
Novedades en cocina
Pescado agridulce
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí