Inicio >> Cocina >> Recetas

Peceto con Salsa Remoulade

Ingredientes y preparación de la receta Peceto con Salsa Remoulade

Receta de Peceto con Salsa Remoulade

3479 visitas, 4 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Peceto con Salsa Remoulade forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Peceto con Salsa Remoulade necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Peceto con Salsa Remoulade siguiendo las siguientes instrucciones:

Vierta el Aceite en la olla, salpimente la carne y agréguela. Lleve a fuego fuerte, hasta que se dore, rotándolo. En ese momento, baje el fuego a medio/bajo, agregue el caldo, el laurel, la cebolla, la zanahoria cortada en cuartos y el Perejil. Cocine por 35 a 40 min., bañándolo con el líquido de cocción y rotándolo de vez en cuando para que se cueza parejo. Cuando esté hecho, retire del fuego y deje enfriar a temperatura ambiente y luego llévelo a la heladera por 1 h., como mínimo.

Para hacer la salsa, pique el huevo y la anchoa finamente, colóquelos en un bol, junto con 6 cucharadas de Salsa Remoulade (vea seccion de Salsas y aderezos) y mezcle bien.

Para servir, corte la carne en tajadas finas, separe las hojas de lechuga, lávelas y escúrralas. Bordée la fuente que va a presentar con las hojas, coloque en el centro las tajadas de carne escalonadas, vierta encima la salsa y rocíe encima de ésta el pimentón y las aceitunas.

Información final sobre Peceto con Salsa Remoulade

  • Cantidad: 3 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 0.00 (4 votos)
La receta para preparar Peceto con Salsa Remoulade forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Peceto con Salsa Remoulade o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Peceto con Salsa Remoulade
No hay comentarios.