Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero

Ingredientes y preparación de la receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero

Receta de Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero

La receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero forma parte de la categoría Carne de Cerdo. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.
La receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero tiene 16767 visitas, 4 votos ()

La receta para preparar la receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero forma parte de la categoría Carne de Cerdo

IngredientesPara preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

4 chuletas de cerdo
8 granos de pimienta
4 clavos de olor
4 cucharadas de zumo de limón
4 hojas de Laurel
Aceite de oliva, sal
8 Pimientos de padrón
1 bandeja de Tomates cherry

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Lavamos los pimientos de padrón, los escurrimos y salteamos en una sartén con un poco de Aceite junto con los tomates cherry.
2. Extendemos las chuletas de cerdo sobre una superficie plana, las ponemos a punto de sal y le añadimos los granos de pimienta y los clavos.
3. En un recipiente, mezclamos 2 cucharadas de Aceite y el zumo de limón, impregnamos las chuletas con la mezcla y les colocamos encima unas hojas de laurel. Tapamos el recipiente con película transparente y dejamos reposar en el frigorífico 3 horas.
4. Ponemos a calentar una sartén con Aceite y añadimos las chuletas bien escurridas y sin las hojas de laurel. Dejamos que las chuletas se doren por las dos caras.
5. Finalmente, retiramos los granos de pimienta y los clavos de las chuletas, echamos por encima de ellas el jugo y servimos caliente junto con los pimientos de padrón y los tomates cherry.

Acabado del plato: Coronamos el plato con unas ramitas de Perejil.


Datos Extras

GraciasLa receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero fue enviada por Lorena encinas soto. Muchas gracias!

la receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero forma parte de nuestra sección Carne de Cerdo donde podrás encontrar otras 67 recetas de Carne de Cerdo. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero
Opiniones de nuestros visitantes sobre Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero
Encontrá otras recetas de Carne de Cerdo en nuestra sección de recetas.
Formato especial para imprimir la receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero
Descarga la receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero en formato PDF
Si tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero consulta nuestro glosario de cocina.
Novedades en cocina
Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí