Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

Ingredientes y preparación de la receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

Receta de Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

La receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña forma parte de la categoría Pescado y Mariscos. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.
La receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña tiene 2254 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar la receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña forma parte de la categoría Pescado y Mariscos

IngredientesPara preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

20 langostinos grandes
200 gr de Pan rallado
100 gr de coco rallado
3 Huevos
Harina
2 mangos
1 lata de Piña en Almíbar
1 cebolla
Aceto balsámico
Aceite de oliva

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña siguiendo las siguientes instrucciones:

Pelar los langostinos dejándoles la cabeza y la puntita de la cola. Mezclar los huevos con sal. Mezclar el pan con el coco rallado. Pasar prolijamente los langostinos por harina, luego por la mezcla de huevo y finalmente por el pan con coco. Todo esto dejando limpia la cabeza y la colita. Reservar.
Pelar los mangos y cortarlos en laminas. Cortar la piña en pedacitos y juntar con el mango. Agregar la cebolla en aros lo más finos posibles. Tomar 1 vaso de aceto y reducirlo en fuego hasta que quede la mitad. Enfriar y hacer una emulsión junto con el doble de cantidad de Aceite de oliva.
Freír los langostinos en Aceite común caliente y servir junto con la ensalada condimentada con la vinagreta de aceto y oliva.


Datos ExtrasCategoría: Pescado y Mariscos; Dificultad: Baja; Frio/Caliente: ; No Vegetariana;
Puntaje: 4.00 (1 votos)

GraciasLa receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña fue enviada por Tatiana Monzón. Muchas gracias!

la receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña forma parte de nuestra sección Pescado y Mariscos donde podrás encontrar otras 137 recetas de Pescado y Mariscos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
Opiniones de nuestros visitantes sobre Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
Encontrá otras recetas de Pescado y Mariscos en nuestra sección de recetas.
Formato especial para imprimir la receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
Descarga la receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña en formato PDF
Si tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña consulta nuestro glosario de cocina.
Novedades en cocina
Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí