Inicio >> Cocina >> Recetas

Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

Ingredientes y preparación de la receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

Receta de Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

2519 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña forma parte de la categoría Pescado y Mariscos

Ingredientes

Para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña siguiendo las siguientes instrucciones:

Pelar los langostinos dejándoles la cabeza y la puntita de la cola. Mezclar los huevos con sal. Mezclar el pan con el coco rallado. Pasar prolijamente los langostinos por harina, luego por la mezcla de huevo y finalmente por el pan con coco. Todo esto dejando limpia la cabeza y la colita. Reservar.

Pelar los mangos y cortarlos en laminas. Cortar la piña en pedacitos y juntar con el mango. Agregar la cebolla en aros lo más finos posibles. Tomar 1 vaso de aceto y reducirlo en fuego hasta que quede la mitad. Enfriar y hacer una emulsión junto con el doble de cantidad de Aceite de oliva.

Freír los langostinos en Aceite común caliente y servir junto con la ensalada condimentada con la vinagreta de aceto y oliva.

Información final sobre Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña

Puntaje: 4.00 (1 votos)

GraciasLa receta Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña fue enviada por Tatiana Monzón. Muchas gracias!

La receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña forma parte de nuestra sección Pescado y Mariscos donde podrás encontrar otras 137 recetas de Pescado y Mariscos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña
No hay comentarios.