Inicio >> Cocina >> Recetas

Galletitas de Limón Larinas

Ingredientes y preparación de la receta Galletitas de Limón Larinas

Receta de Galletitas de Limón Larinas

3705 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Galletitas de Limón Larinas forma parte de la categoría Reposterias

Ingredientes

Para preparar Galletitas de Limón Larinas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Galletitas de Limón Larinas siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar el Aceite y el azúcar, luego, agregarle la ralladura y el jugo de limón (o esencia de vainilla, lo suficiente como para darle sabor), las Yemas, la harina y alternar con la leche o el agua.

Formar una masa, estirar hasta 1 cm de espesor (aproximadamente, o menos si se quieren hacer mas crocantes) y cortar usando un molde de forma redonda.

Por otro lado, prender el horno a fuego medio y dejar calentar unos minutos. Enmantecar la fuente (no enharinar) colocar las galletitas y llevar al horno sin subir la temperatura. Dejar aproximadamente 5 minutos de cada lado. ojo! se cocinan muy rápido.

Si se quiere se pueden espolvorear con azúcar y luego cocinar. Comer recién cocidas, ¡muy ricas! sino dejar enfriar y acompañarlas con unos ricos mates.

Información final sobre Galletitas de Limón Larinas

  • Categoría: Reposterias
  • Dificultad: Baja
  • Frio/Caliente:
  • Vegetariana
Puntaje: 4.00 (2 votos)

GraciasLa receta Galletitas de Limón Larinas fue enviada por LARA PICCO. Con las claras no utilizadas se puede hacer un rico merengue, mezclándolas con azúcar y un poco de jugo de limón, riquísimo! con estas galletitas es imposible que quedes mal! Muchas gracias!

La receta para preparar Galletitas de Limón Larinas forma parte de nuestra sección Reposterias donde podrás encontrar otras 279 recetas de Reposterias. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Galletitas de Limón Larinas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Galletitas de Limón Larinas
Comentario de Elizabeth (09/10/2007 13:32)
Parecen fáciles, para probar hoy que llueve!!!