La receta para preparar la receta para preparar Lomo con Salsa de Mostaza y Papas Rellenas de Crema de Queso forma parte de la categoría Carnes
IngredientesPara preparar Lomo con Salsa de Mostaza y Papas Rellenas de Crema de Queso necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
1 kg de Lomo
300cc de crema de Leche
4 cucharadas de Mostaza dijon o a la antigua
1 echalote
1 cucharada de Manteca
4 Papas medianas
200gr de Queso crema
50gr de Panceta
50gr de Queso Gruyere rallado
Perejil
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Lomo con Salsa de Mostaza y Papas Rellenas de Crema de Queso siguiendo las siguientes instrucciones:
Cortar 4 medallones de lomo.
Para la salsa picar el Echalote y Rehogar en la manteca por un minuto. Agregar la crema y hacer hervir. Incorporar al final la mostaza, sal y pimienta negra.
Cocinar las papas con piel en el horno, envueltas en papel aluminio. Para el relleno de las papas mezclamos el queso crema y los ingredientes restantes. Salpimentamos.
Dorar los lomos en una sartén y terminamos en el horno al punto deseado. Cinco minutos antes de sacar los medallones calentar las papas.
Servir los lomos y acompañar con una papa a la que le hacemos un corte en cruz y apretamos para que se abran. Rellenar con la crema de queso y Panceta. Salsear y disfrutar.
GraciasLa receta Lomo con Salsa de Mostaza y Papas Rellenas de Crema de Queso fue enviada por Pamela falabella. Esta receta me la pasó mi abuela, y, les digo que es para chuparse los dedos. Disfrútenlá!!! Muchas gracias!
Recetas de Cocina
![]() |