Inicio >> Cocina >> Recetas

Guiso Campero

Ingredientes y preparación de la receta Guiso Campero

Receta de Guiso Campero

3895 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Guiso Campero forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Guiso Campero necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Guiso Campero siguiendo las siguientes instrucciones:

Rallar las zanahorias, cortar las cebollas y el morrón en cubos chicos, Verter en una sarten con Aceite a fuego moderado, y saltearlos.

Una vez cocidos los vegetales, colocar de a poco la carne picada e ir pisándola con un tenedor hasta que quede sin Grumos grandes.

Una vez cocido, condimentar y agregar los fideos, y el agua de a poco, e ir revolviendo la preparación de a ratos, hasta que este cocida la pasta. Verter la cebolla de verdeo cortada en pequeñas rodajas (el tallo)

Verter en una fuente y servir.

Información final sobre Guiso Campero

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Baja
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 1.00 (1 votos)

GraciasLa receta Guiso Campero fue enviada por Stella Maris Loffredo. Espolvorear sobre la fuente queso rallado Se recomienda para realzar el sabor colocar un poco de verdeo durante la cocción y otro poco sobre el final. Muchas gracias!

La receta para preparar Guiso Campero forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Guiso Campero o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Guiso Campero
Comentario de Martin Rivero (17/07/2007 16:15)
Bueno hice la receta, no se si me salio igual pero quiero decirles que me parecio excelente esta persona tendria que dedicarse a hacer cocina de autor!!! Felicitaciones!!! Muy rico tu invento!!!