Beiguelej

Ingredientes y preparación de la receta Beiguelej

Receta de Beiguelej

La receta para preparar Beiguelej forma parte de la categoría Entremeses Calientes. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.
La receta para preparar Beiguelej tiene 4448 visitas, 7 votos ()

La receta para preparar la receta para preparar Beiguelej forma parte de la categoría Entremeses Calientes

IngredientesPara preparar Beiguelej necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

3/4 kg de Harina de trigo 0000
250 cc de Agua tibia
3 cucharadas de aceite de maíz
1 cucharadita de sal
Harina de trigo para espolvorear
RELLENO:
1/2 kg de queso crema
2 huevos
1 Cebolla grande
Pimienta negra
Sal a gusto
5 cucharadas de aceite de maíz

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Beiguelej siguiendo las siguientes instrucciones:

En un bol grande colocar la harina en forma de corona y en el centro Verter el agua, Aceite y la sal. Luego, mezclar la harina con el líquido de a poco, hasta tener una pasta. Sobre una superficie enharinada amasar hasta tener un bollo liso, taparlo colocando el bol encima y dejar reposar 1 hora. Cuando falten unos 20 min. para que se cumpla ese tiempo, Verter 2 cucharas de Aceite en una sartén caliente a fuego medio/alto, colocar la cebolla y freirla hasta que comience a dorarse. Retirar.
Mezcle en un bol mediano el queso con los huevos, añadir la cebolla y salpimentar a gusto. Encender el horno a temperatura media para precalentarlo. Pasado el tiempo de reposo de la masa, cortar el bollo en 5 partes iguales y sobre una superficie enharinada, estirar cada trozo hasta que quede bien fino, no más de 1,5 cm. y colocar por turno cada uno sobre el paño, previamente enharinado.
Luego, distribuir el relleno sobre un lado de la masa estirada, levantar el paño por el borde, y sacudir suavemente para envolver la masa sobre el relleno, enrollándola. Después, utilizando el canto de la mano, a modo de cuchillo, cortar en trozos de 10 a 12 cm. de largo.
Untar con Aceite la placa, formar los beiguelej dando a cada trozo forma de "S" o de caracol, cuidando que los extremos queden cerrados para que no salga el relleno. Pintar los beiguelej con Aceite y distribuir bien juntos en la asadera. Hornear hasta que estén dorados, 1 hora aproximadamente.


Datos ExtrasCategoría: Entremeses Calientes; Dificultad: Elaborado; Frio/Caliente: Caliente; Vegetariana;
Puntaje: 3.43 (7 votos)

la receta para preparar Beiguelej forma parte de nuestra sección Entremeses Calientes donde podrás encontrar otras 139 recetas de Entremeses Calientes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Beiguelej o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Beiguelej
Opiniones de nuestros visitantes sobre Beiguelej
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Beiguelej
Encontrá otras recetas de Entremeses Calientes en nuestra sección de recetas.
Formato especial para imprimir la receta Beiguelej
Descarga la receta Beiguelej en formato PDF
Si tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Beiguelej consulta nuestro glosario de cocina.
Novedades en cocina
Beiguelej
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí