La receta para preparar Pescado a la salsa tiene 667 visitas, 2 votos (
)
La receta para preparar Pescado a la salsa forma parte de la categoría Pescado y Mariscos.
IngredientesPara preparar Pescado a la salsa necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Merluza: 2-3 filetes
Puré de Tomate: 100 ml
Aceite de oliva: 50 ml
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pescado a la salsa siguiendo las siguientes instrucciones:
En un plato poner el Aceite de oliva.
Alli mismo mojar los filetes crudos de pescado de los dos lados y ponerlos uno al lado del otro. Por arriba echar la salsa de tomate condimentada a su gusto. Poner al microondas entre 4 y 6 minutos al 60% de la potencia, para que no salpique el microondas por adentro. Si no se puede ajustar dejarlo 3 o 4 minutos al 100% de potencia.
CalificaciónPescado a la salsa esta calificada como una receta de dificultad Baja, es un plato que se sirve Caliente y No Vegetariana.
RecomendacionesEsperamos esta receta haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de cocina con 2406 recetas, nuestra sección Pescado y Mariscos y nuestros artículos de cocina. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Pescado a la salsa.
Recetario de cocina
Recetas de Pescado y Mariscos
Descargar la receta Pescado a la salsa en formato PDF
Versión para imprimir de Pescado a la salsa
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre cocina.
Colabora!Envianos tu receta y forma parte del recetario de itematika.com.