Inicio >> Cocina >> Recetas

Pastel de carne

Ingredientes y preparación de la receta Pastel de carne

Receta de Pastel de carne

5279 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Pastel de carne forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Pastel de carne necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pastel de carne siguiendo las siguientes instrucciones:

En una sartén, sofreír la cebolla en cubitos y los pimientos, salpimentar al gusto y dejar enfriar. Colocar los huevos a hervir hasta que estén duros.

Posteriormente, en un bol o refractario colocar la carne y mezclar con el perejil, la salsa inglesa, el pan molido (lo necesario) las salchichas en cubitos, los huevos duros picados, el Caldo de pollo en polvo y finalmente la cebolla y el pimiento previamente frito. Salpimentar.

Por ultimo, en un refractario previamente enmantecado se tapiza con la Panceta (el Fondo dejando las tiras que salgan un poco para con ellas mismas cubrir a modo de masa) y finalmente se pone la carne preparada. Hay que hornearla a 220º unos 35 o 45 minutos.

Información final sobre Pastel de carne

  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Dificil
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.29 (7 votos)
La receta para preparar Pastel de carne forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pastel de carne o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pastel de carne
Comentario de Maira lorena (28/09/2007 17:18)
Es una receta muy deliciosa y quisiera que me eniaran muchas mas recetas para yo prepararlas en casa les agradesco su atencion y su coordialidad